esmartcity firma un acuerdo de colaboración con IFEMA para el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y la Movilidad Sostenible.

Los responsables del Salón Internacional del Automóvil Ecológico y la Movilidad Sostenible, que se celebrará del 20 al 23 de mayo de 2010 en Ifema, han firmado un acuerdo de colaboración con esmartcity, el Portal del Vehículo y la Movilidad Sostenible, para la promoción de este evento entre los más de 20.000 suscriptores del portal.

El Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible 2010, es una iniciativa ferial de IFEMA que pretende aunar los esfuerzos en investigación y desarrollo que están acometiendo las industrias de la automoción y de la energía, así como otros sectores implicados en la búsqueda de soluciones energéticas alternativas orientadas al objetivo de la movilidad sostenible y de la producción de vehículos no contaminantes.

En el marco de esta colaboración, el portal esmartcity desplazará parte de su redacción a un stand propio dentro del mismo salón, desde donde informará por medio de un newsletter especial y diario a sus lectores, de todo lo que acontece cada jornada en este evento. Asimismo, realizará entrevistas a personajes destacados del sector con reportajes en video de lo más destacado y novedoso que se expondrá en Ifema.

“El apoyo de esmartcity, un medio de comunicación especializado en temas relacionados con el Vehículo y la Movilidad Sostenible, es para el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible un gran valor añadido. Además, el hecho de que el salón se presente con un nuevo enfoque y muchos conceptos novedosos implica la necesidad de una promoción continua que ayude a difundir los mensajes de los expositores y en general, de todo el mercado”, afirmó Alberto Díaz, Director Comercial del Salón Internacional del Automóvil Ecológico y la Movilidad Sostenible de Madrid, durante el acto de firma del acuerdo con el portal.

“Estamos en un momento clave de cambio hacia una nueva forma de entender la movilidad en el que se están estableciendo nuevas pautas de desarrollo. Por ello, valoramos la importancia de poder formar parte de un proyecto con clara proyección de futuro, como es el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible. Estar presentes en el salón es para esmartcity una manera de asegurar la cercanía y actualidad de la información, estar en contacto permanente con todos los actores necesarios en esta nueva apuesta, y una garantía de tener el mejor acceso posible a lo más destacado e interesante para nuestros lectores.”, añadió Inés Leal, Directora de esmartcity.

Adicionalmente, esmartcity será la encargada de organizar una jornada sobre Movilidad Sostenible y nuevas tendencias que se incluiría en el programa oficial de actividades del Salón del Automóvil Ecológico 2010.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil