Renault explica su Plan Industrial en España y su compromiso con la movilidad sostenible al Presidente de la Junta de Castilla y León.

Patrick Pélata y Jean Pierre Laurent se reúnen con el Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera. La reunión, que tuvo lugar el pasado 12 de enero en la sede de la Junta de Castilla y León, estuvo centrada en explicar todos los detalles del Plan Industrial de Renault en España y del compromiso de la marca con la movilidad sostenible.

El Director General del Grupo Renault a nivel mundial, Patrick Pélata, ha querido agradecer personalmente a Juan Vicente Herrera la disposición a trabajar en equipo y conseguir las condiciones necesarias para elaborar un nuevo Plan Industrial de Renault en España. Tanto Patrick Pélata como el Presidente Director General de Renault en España, Jean Pierre Laurent, acompañados por José Vicente de los Mozos, Director de Fabricaciones de las Plantas de Vehículos del Grupo Renault a nivel internacional, han insistido en la importancia que tiene para Castilla y León ser la región en la que se fabrique a gran escala el primer vehículo eléctrico de España y la oportunidad que esto supone para reactivar el tejido industrial de la comunidad.

Además de los encuentros institucionales, Patrick Pélata ha visitado las instalaciones industriales de Renault en Castilla y León, donde se ha reunido con los mandos de la empresa, a quienes ha felicitado por el esfuerzo y la rapidez con la que han acometido las mejoras necesarias para conseguir que las factorías españolas sean más competitivas. Para finalizar su visita, Pélata ha tenido un encuentro con los representantes sindicales de la marca para agradecerles el esfuerzo en la negociación del “Pacto por el Empleo y la Competitividad”, ejemplo de trabajo en equipo con la empresa por salvar el futuro de las fábricas españolas de Renault.

En el marco de la visita que ha realizado a España, Patrick Pélata ha declarado: “Las factorías españolas han realizado un gran esfuerzo para mejorar en competitividad. En este sentido, la firma del Plan por el Empleo y la Competitividad, junto con el apoyo de las administraciones, ha sido el detonante para la adjudicación de un Plan Industrial para Castilla y León. Ahora es el momento de poner en marcha todo lo pactado”.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil