X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Universidad de Elche aprueba un plan que promoverá la movilidad sostenible, entre otros hábitos medioambientales.

Compartir: 

La Universidad Miguel Hernández, de Elche, Alicante, ha aprobado un plan de calidad ambiental para el periodo 2011-2015 a fin de generar conciencia ambiental en su comunidad universitaria y promocionar todo tipo de conductas y hábitos sostenibles que ayuden a reducir numerosos gastos, residuos y evitar la emisión de gases nocivos a la atmósfera.

Entre las acciones que tiene previsto implementar la Universidad de Elche a corto plazo se encuentra también la de realizar un diagnóstico sobre los hábitos de movilidad de su comunidad, así como incrementar las zonas para peatones en sus cuatro campus.

Asimismo, se pretende poner en marcha una base de datos en la web para compartir coche, e incluso encargar un estudio para promocionar el teletrabajo dentro de las posibilidades de los empleados de la UMH.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE