X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ford y Microsoft colaboran en la implantación de Hohm, una nueva solución para la gestión de recarga del vehículo eléctrico.

Compartir: 

Ford Motor Company y Microsoft Corporation están trabajando conjuntamente para implementar el Microsoft Hohm, una aplicación de gestión de energía para los vehículos eléctricos de Ford. Hohm ayudará a los propietarios a determinar cuándo y cómo realizar de manera eficiente y económica la recarga de baterías de la mayoría de vehículos eléctricos y de vehículos eléctricos híbridos. También ayudará a las empresas de servicios públicos a gestionar la demanda añadida de los vehículos eléctricos en la red eléctrica.

"Ford y Microsoft comparten el firme compromiso de contribuir a un mundo mejor. Hoy, damos un paso importante con nuestro trabajo conjunto en el camino hacia la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental ", dijo Alan Mulally, presidente de Ford Motor Company y presidente ejecutivo. "Para Ford, este es un paso necesario en el desarrollo de la infraestructura que hará viables los vehículos eléctricos".

Ambas empresas coinciden en que la gestión eficaz de la energía es fundamental para alcanzar el éxito con el vehículo eléctrico y para aumentar el interés de los consumidores.En una encuesta reciente de Accenture, el 42 por ciento de los consumidores afirmaron estar dispuestos a comprar un vehículo híbrido o eléctrico en los próximos dos años.

El número creciente de vehículos eléctricos tendrá, sin embargo, un impacto significativo en la demanda de energía. La adición de la recarga de un vehículo eléctrico a un hogar eficiente podría duplicar el consumo de energía del mismo.

Ford y Microsoft están de acuerdo en que para los consumidores la posibilidad de gestionar fácilmente la energía y que esta sea asequible son las claves para el éxito de los vehículos eléctricos en el mercado, así como su contribución en la creación de un impacto ambiental positivo.

"Los vehículos eléctricos desempeñarán un papel importante en el esfuerzo mundial para mejorar la eficiencia energética y abordar los problemas del cambio climático y la sostenibilidad ", afirma Steve Ballmer, CEO de Microsoft. "La expansión del mercado de vehículos eléctricos tendrá un impacto significativo sobre el consumo de energía en el hogar y en la demanda a través de la red de energía de la nación. Con Microsoft Hohm, Ford y Microsoft ofrecerán una solución que hará que sea más fácil para los propietarios de automóviles tomar decisiones inteligentes acerca de la manera más económica y eficiente para recargar vehículos eléctricos, proporcionando las mejores herramientas para la gestión de los cambios esperados en la demanda de energía”.

Al presentar Hohm, Ford respalda su agresivo plan de electrificación global, que pondrá cinco nuevos vehículos electrificados en América del Norte y Europa en 2013. En América del Norte, se incluyen la Transit Connect eléctrica a finales de este año, Focus eléctrico en 2011, un plug-in de vehículos híbridos eléctricos y dos híbridos de nueva generación en 2012.

Ford Motor Company tiene hoy cuatro híbridos en carretera y otro previsto para este año. Se incluyen el Ford Fusion Hybrid, Ford Escape Hybrid, Mercury Milan Hybrid y el Mercury Mariner Hybrid. También llega este otoño el Lincoln MKZ híbrido, que se espera que sea el sedán de lujo más económico en combustible en Estados Unidos.

Hohm, un servicio basado en Internet, está diseñado para ayudar a los clientes a evitar gastos innecesarios al permitir averiguar sus pautas de consumo, sugieriendo recomendaciones para aumentar la conservación de la energía. En los vehículos eléctricos de Ford eléctrica, Hohm también ayudará a los conductores a determinar el mejor momento para cargar su vehículo. Los hábitos inteligentes de recarga ayudarán a las empresas de servicios públicos a entender y manejar mejor las crecientes demandas impuestas a la red eléctrica debida a los vehículos eléctricos.

Microsoft Hohm está disponible en la actualidad de forma gratuita para los usuarios de energía residencial en EE.UU. Además mantiene múltiples alianzas con empresas de servicios públicos y otras partes interesadas que ya existen. Ford es el primer fabricante de automóviles que colabora con Hohm.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE