X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aranjuez celebrará sus II Jornadas Desarrollo Sostenible

El evento tratará de acercar a la ciudadanía aspectos relativos al desarrollo sostenible en clave local, pero también abordará aspectos globales.

Compartir: 

Este viernes y sábado, 28 y 29 de abril, entidades, asociaciones y particulares tienen la oportunidad de acercarse a diferentes aspectos que engloban el desarrollo sostenible a través de la celebración de las II Jornadas Desarrollo Sostenible de Aranjuez que organiza la asociación de promoción medioambiental Aranjuez Sostenible.org.

Logotipo para anunciar las las II Jornadas Desarrollo Sostenible

El objetivo es dar a conocer a la población de Aranjuez y su comarca, todo lo relacionado con el desarrollo sostenible y generar un espacio de debate sobre su presente y futuro, entendiendo el concepto como el desarrollo capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones, tal y como reza en el Informe Brundtland de 1987.

En el programa de ponencias y mesas redondas previsto se tratarán aspectos locales del desarrollo sostenible, así como otros nacionales y globales. Entre los primeros, destaca la presentación del proyecto de educación ambiental y voluntariado en ríos 'EcoAranTajo' y la conferencia 'El río Tajo, vertebrador de territorios: Aranjuez'. 

En clave nacional se trabajarán aspectos como el futuro del coche eléctrico en España y se analizará la gestión de los bosques, así como la relación entre turismo y sostenibilidad. En materia global, el programa incluye un análisis sobre las conclusiones de la Cumbre del Clima 2015.

Las jornadas son gratuitas y se desarrollarán en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, que cuenta con un aforo limitado, por lo que es necesaria la inscripción previa al evento a través del formulario disponible en la página web de la asociación. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE