Los cables de datos de la gama DataCom de Televés ofrecen una conexión rápida, segura y fiable

Los cables de datos de la gama DataCom de Televés ofrecen una conexión rápida, segura y fiable

La gama de productos DataCom de Televés, empresa del sector de las infraestructuras de telecomunicaciones con una amplia experiencia en la fabricación de productos de alta calidad para redes de datos, incluye tanto cables como accesorios diseñados para ofrecer una conexión rápida, segura y fiable en cualquier entorno.

Los cables Cat6 y Cat6A se han creado para resolver las limitaciones del Cat5E.

La evolución de la sociedad de la información ha llevado a la necesidad de una infraestructura de red de alta velocidad y capacidad de ancho de banda que permita satisfacer la creciente demanda de conectividad en el hogar, la empresa y la industria. En este sentido, el cableado se ha transformado rápidamente para cubrir unas necesidades cada vez mayores.

Para resolver las limitaciones del cable Cat5E, se han creado nuevos estándares de cableado Cat6 y Cat6A, que ofrecen velocidades de transmisión de datos más altas y una mayor capacidad de ancho de banda.

El Cat6 es capaz de gestionar velocidades de transmisión de datos de hasta 10 Gbps y de transmitir datos hasta una distancia de 55 metros. Es adecuado para su uso en redes de área local (LAN) en viviendas, pequeñas empresas y edificios de oficinas.

En cuanto al Cat6A, una versión mejorada del Cat6, es capaz de manejar velocidades de transmisión de datos de hasta 10 Gbps a una distancia de hasta 100 metros. Es apropiado para su uso en LAN en grandes empresas, hospitality y el sector industrial. Los conectores de los Cat6 y Cat6A son retrocompatibles con los Cat5E.

Gama de cables DataCom de Televés

Los cables de datos de Televés están fabricados con altos estándares de calidad para garantizar una transmisión de datos de calidad. La gama de cables de cobre DataCom incluye las categorías 6, 6A, 7 y 7A, y, además, la empresa ofrece una amplia selección de accesorios de conexión, como conectores RJ-45 y paneles de conexión y racks desde 6U hasta 42U, para asegurar una instalación fácil y segura.

Los cables de datos Cat6A (U/UTP, U/FTP, F/UTP) están diseñados para garantizar una óptima transmisión de datos sin errores, por lo que son capaces de soportar más de dos veces la cantidad de ancho de banda que el Cat6 y son adecuados para aplicaciones de alta densidad de usuarios y para redes de alta velocidad.

En la elección de los cables de datos también es esencial la resistencia al ruido y la interferencia. En este aspecto, Televés señala como recomendable el uso de cables blindados para ofrecer una alta inmunidad en entornos de alta concurrencia.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil