Firma de acuerdo para que Visiotech sea un distribuidor oficial de la marca Hikvision en Iberia

acuerdo entre Hikvision y Visiotech

El proveedor de soluciones AIoT y servicios de big data enfocados a la seguridad Hikvision ha anunciado un acuerdo de colaboración con la empresa Visiotech para que sea un nuevo distribuidor profesional oficial de la marca Hikvision en Iberia.

Visiotech distribuirá las gamas Value, PRO, Solutions, intercom, control de accesos y Pro AV de Hikvision.

El acuerdo entre Hikvision y Visiotech incluye los productos de las gamas Value, PRO y Solutions, dentro de la familia de CCTV; y otras familias como intercom, control de accesos o Pro AV.

«Esta alianza nos permite colaborar de forma directa para que Visiotech distribuya las líneas de producto indicadas y, además, ofrezca un soporte técnico (preventa y posventa) a sus clientes. Visiontech suma su equipo comercial a la fuerza de ventas de Hikvision para poner al alcance de sus clientes nuestro amplio conjunto de productos y soluciones; para que, como nuestro partner en Iberia, Visiotech pueda contar de forma inmediata con nuestros equipos entre su amplio stock», explica Neo, Channel Sales Director de Hikvision.

Mercado de Iberia

A través de este acuerdo, Hikvision unifica un equipo profesional, a nivel técnico y comercial, en su red de partners, lo que permitirá a ambas compañías alcanzar nuevas metas en el mercado de Iberia.

La incorporación de Visiotech como partner PRO de Hikvision ha supuesto el refuerzo de la posición de liderazgo del proveedor en el mercado al contar con uno de los mayores distribuidores europeos de seguridad. De esta manera, ambas empresas buscan mejorar la atención comercial, el soporte y la ayuda técnica para todos nuestros clientes y partners.

«Con su equipo técnico-comercial, muy profesional y con muchos años de experiencia en el sector, y su excelente servicio a nivel de stock, cercanía y rápida respuesta, añadimos un gran componente de muy alto valor añadido a nuestra red de partners. Estamos seguros de que esta nueva colaboración nos permitirá a ambos llegar a alcanzar nuevas metas en el mercado de la seguridad en Iberia», añade Neo.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil