El visualizador web interactivo Street Smart de Cyclomedia incorpora mejoras en la línea de tiempo

El visualizador web interactivo Street Smart de Cyclomedia incorpora mejoras en la línea de tiempo

La empresa Cyclomedia ha anunciado los detalles de la nueva actualización de su visualizador web interactivo Street Smart. Desde el pasado mes de octubre, ofrece mejoras relativas a la línea de tiempo que permiten una visualización más natural y clara.

Cyclomedia ha detallado las mejoras realizadas en la línea de tiempo de Street Smart.

Street Smart abarca todo el contenido de Cyclomedia: cicloramas, imágenes aéreas y nubes de puntos. Esta interfaz facilita un acceso rápido y sencillo a todos los datos, están disponibles tanto datos recientes como históricos, permite detectar cambios y ver la evolución a través de los años.

Novedades de Street Smart

En el control deslizante de tiempo de Street Smart de Cyclomedia se han realizado una serie de ajustes que hacen que resulte mucho más natural retroceder en el tiempo dentro del visualizador web interactivo.

Asimismo, la nueva actualización hace que la visualización de imágenes históricas sea mucho más clara, lo que permite retroceder en el tiempo para inspeccionar una ubicación de forma ágil y rápida.

El usuario puede acercar y alejar la línea de tiempo desplazándose, lo que ofrece la posibilidad de ver exactamente en qué año e incluso en qué mes se realizó la captura de imágenes. Además, la línea de tiempo muestra etiquetas de año para comprobar el periodo que abarcan las grabaciones y al pasar el cursor por encima se muestra la fecha exacta de la grabación.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil