Cyclomedia muestra su gemelo digital de Milán en Smart City Expo World Congress 2022

Cyclomedia presenta su gemelo digital de Milán en Smart City Expo World Congress 2022

La empresa Cyclomedia participa en Smart City Expo World Congress (SCEWC) 2022, que se celebra del 15 al 17 de noviembre en Fira de Barcelona, donde va a dar a conocer los detalles del proyecto de gemelo digital de la ciudad de Milán.

Cyclomedia presenta el proyecto de gemelo digital de la ciudad de Milán en Smart City Expo World Congress 2022.

Cyclomedia está presente en SCEWC 2022, concretamente en el stand 73 del pabellón 2 de su partner Microsoft, con el que tiene un acuerdo para el hosting de todos los datos en la nube.

Duncan Guthrie, vicepresidente de Ventas para Europa de Cyclomedia, está a cargo de dos ponencias tituladas ‘Future proofing city mobility with visual data’, que tuvo lugar el 15 de noviembre; y ‘Visual data and AI driven object detection for efficient Taxation processes’, programada para este miércoles 16 de noviembre a las 13:00 horas.

Gemelo digital de Milán

También este miércoles, a las 9:30 horas, Cyclomedia presentará el proyecto de gemelo digital de Milán, que se encuentra en la fase final de su ejecución. Lo hará en el propio stand de Microsoft, de la mano de Bruno Monti, responsable del Sistema de Información Territorial del Ayuntamiento de Milán, y Kevin Bidon-Chanal, Director de Ventas de Cyclomedia para el Sur de Europa.

En tan solo 25 días, la empresa capturó los 2.460 kilómetros de vías urbanas de la ciudad italiana a través de cuatro vehículos mediante su solución Street Smart. El siguiente paso es abordar la extracción de los datos con inteligencia artificial con un objetivo de entrega fijado para antes de final de año. En concreto, se crearán, verificarán y actualizarán un total de 22 bases de datos de patrimonio informativo.

Asimismo, Cyclomedia impartirá una charla junto con el Ayuntamiento de Barcelona sobre la captura de datos geoespaciales con mobile mapping en Barcelona. Tendrá lugar el jueves 17 de noviembre a las 10:30 horas en el ágora del stand del consistorio.

«Estaremos encantados de compartir con los visitantes proyectos actuales como el smart digital twin de Milán, así como las nuevas iniciativas en las que estamos trabajando», ha expresado Kevin Bidon-Chanal.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil