Torch Camera, la solución de videovigilancia móvil 4G de ADTEL para monitorizar grandes superficies

Torch Camera, la solución de videovigilancia móvil 4G de ADTEL para monitorizar grandes superficies

La empresa ADTEL ofrece al sector de seguridad y emergencias su Torch Camera, una solución de videovigilancia móvil 4G de altas prestaciones para monitorizar grandes superficies. Esta cámara permite obtener imágenes de gran nitidez, tanto de día como de noche, de manera ininterrumpida todos los días y a cualquier hora.

La Torch Camera de ADTEL está diseñada para grandes superficies en entornos complejos.

La Torch Camera está diseñada para aumentar la seguridad y prevención en entornos complejos donde la agilidad y la fiabilidad son requisitos indispensables para garantizar el éxito del operativo.

De acuerdo con ADTEL, optimiza la rapidez y la eficiencia de un operativo durante proyectos de vigilancia, respuesta a desastres, monitoreo de incidentes, situaciones de desorden público y seguimiento de operaciones; aumenta la capacidad estratégica al disponer de nuevos ángulos de visión, permite una mayor anticipación y mejora la capacidad de respuesta.

Sistema integral autónomo

Se trata de una solución totalmente autónoma que dispone de un sistema integral de lentes, almacenamiento, router y batería, con un diseño robusto y antivandálico de alta seguridad contra ataques cibernéticos para la monitorización remota de entornos de implementación rápida y fuera de la red.

La Torch Camera integra diferentes fuentes de vídeo en un mismo sistema gestionado por Vimo.

Las imágenes de alta resolución de hasta 6 MP se transmiten a uno o varios usuarios vía 3G/4G a través de acceso web directo, software de gestión de vídeo profesional o integración en una plataforma de gestión de seguridad física existente. Asimismo, integra diferentes fuentes de vídeo en un mismo sistema gestionado por Vimo y es posible visualizar las imágenes en directo de forma remota en cualquier teléfono móvil, tablet u ordenador con acceso a Internet.

Las dimensiones de la Torch Camera son de 20×47 centímetros, pesa 8 kilogramos y tiene una autonomía de 6 horas. Además, la instalación y la configuración son rápidas y sencillas para un despliegue ágil en postes o fachadas, el envío de alertas incluye imágenes y destaca eventos, y la analítica inteligente de detección de movimiento evita falsos positivos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil