Hikvision organiza Connected Home Security, un evento sobre hogares inteligentes, seguros y conectados

Hikvision organiza el evento Connected Home Security sobre hogares inteligentes, seguros y conectados

El proveedor de soluciones AIoT y servicios de big data enfocados a la industria de la seguridad Hikvision organiza el evento Connected Home Security, que tiene lugar los días 20, 21 y 22 de septiembre en Madrid. El objetivo es mostrar las posibilidades de convergencia entre sus diferentes dispositivos y soluciones de seguridad y comunicaciones para crear hogares inteligentes, seguros y conectados.

El evento Connected Home Security se celebra del 20 al 22 de septiembre de 2022 en Madrid.

Durante tres jornadas, Connected Home Security albergará demostraciones y charlas relacionadas con las diferentes posibilidades de las alarmas AX Pro, videoporteros (Intercom), equipos de CCTV y soluciones que permiten sacar el máximo rendimiento a la tecnología aplicada a la seguridad y al confort en la vivienda.

Campaña Connected Home Security

Los expertos de Hikvision hablarán en el encuentro de detección y videoverificación, protección y disuasión, control y automatización, control de accesos e intercomunicación, así como de la gestión centralizada, sencilla e intuitiva de todos estos sistemas a través de una misma plataforma, HikProConnect, que es la que permite la convergencia de toda esta tecnología.

Connected Home Security se enmarca en la campaña homónima que Hikvision ha lanzado al mercado desde el 15 de septiembre y que durará hasta finales de año. A lo largo de estos meses, la compañía introducirá diferentes promociones y novedades en torno a este concepto para aportar su valor tecnológico en el ámbito smart building y smart home.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil