Prilux mostrará sus novedades en iluminación IoT en el evento Light + Building 2022

La empresa del sector de la iluminación Prilux ha confirmado su asistencia a Light + Building 2022, un evento internacional de la industria de los servicios tecnológicos de iluminación y edificios que se celebrará del 2 al 6 de octubre en la Messe Frankfurt (Alemania), donde presentará sus novedades en iluminación IoT.

Prilux estará presente en el pabellón 4.0 Stand D11 de Light + Building 2022.

Después de varias ediciones canceladas por la situación sanitaria global, la feria Light + Building volverá a celebrarse este año para acoger las últimas tendencias en diseño e inteligencia tecnológica de la iluminación y la electrónica.

Prilux, que vuelca su actividad en el diseño y desarrollo de soluciones de iluminación de desarrollo propio, personalizadas y de alto valor añadido mediante los sistemas de control y regulación, presentará en el evento todas sus novedades relacionadas con la más alta tecnología en iluminación IoT, empleada en soluciones de control de iluminación exterior, desde alumbrado vial hasta infraestructuras de entornos deportivos, sin dejar de lado el sector industrial e interior.

Novedades de Prilux

La estrategia de expansión internacional de Prilux, con base fundamental en el modelo de trabajo de forma personalizada y local con sus clientes, convierte Light + Building 2022 en un evento clave para la compañía con el objetivo de dar a conocer su actividad innovadora y su fabricación Made in Spain.

Situada en el pabellón 4.0 Stand D11, la empresa apostará por la exposición de sus novedades de la mano de su equipo de profesionales para acompañar a los visitantes, buscando proporcionar una experiencia enriquecedora y de valor.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil