TECH friendly recibe el premio ON Bizkaia a la mejor trayectoria empresarial

socios-directores de TECH friendly

La ingeniería vasca especializada en innovación urbana y ciudades inteligentes TECH friendly recibió el pasado miércoles 8 de junio el premio ON Bizkaia a la mejor trayectoria empresarial en el marco del 11º encuentro anual Bizkaia Enpresa.

El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, entregó el premio ON Bizkaia a los socios-directores de TECH friendly, Sergio Serna y Gonzalo Pellejero.

Beaz, sociedad pública dependiente del departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, evaluó en el año 2020 un total de 1.124 proyectos, de los cuales 767 fueron aprobados y pasaron a la fase de desarrollo. Tras ellos hay 893 empresas y entidades que contaron con el apoyo de los programas forales para la promoción económica.

El jurado de los galardones ON Bizkaia 2022 ha premiado a seis de ellas, entre las que se encuentra TECH friendly, por el impacto que han tenido sus proyectos en la propia organización y por la contribución de la misma a la generación de actividad económica y empleo en la provincia.

Premio a la mejor trayectoria empresarial

En la gala Bizkaia Enpresa 2022, presidida por el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, y la diputada de Promoción Económica, Ainara Basurko, TECH friendly recibió el galardón en la categoría ‘Mejor Trayectoria Startup’, que premia tanto su recorrido como su impacto y contribución a la actividad y al empleo en la provincia.

El equipo directivo de TECH friendly con el galardón a la mejor trayectoria empresarial.

Este premio coincide en el tiempo con la celebración del quinto aniversario de la empresa, que comenzó su andadura en junio de 2017. Además, se suma al reconocimiento Esker ON que TECH friendly recibió en la gala de 2021 por su contribución desinteresada a la recuperación de la pandemia de COVID-19. De esta manera, la compañía consolida su posición como una de las empresas más competitivas, innovadoras y solventes del territorio.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil