Las soluciones Fastprk de Urbiotica llegan al mercado australiano de la mano de Aparc

La empresa especializada en sistemas de sensores inalámbricos de última generación Urbiotica se ha estrenado con sus soluciones Fastprk en el mercado australiano de la mano de Aparc, distribuidor tecnológico local del sector de la gestión del parking.

La colaboración entre Urbiotica y Aparc dará comienzo con tres proyectos en las ciudades de Kingston, Frankston y Bass Coast Shire, en Australia.

Aparc cuenta con una amplia trayectoria en Australia en la implantación de soluciones integrales para la mejora de la movilidad a través de la gestión inteligente del estacionamiento. Para Urbiotica, la colaboración con el distribuidor australiano abre una nueva vía de comercialización en un mercado muy avanzado en la puesta en marcha de soluciones inteligentes para el guiado y el control del parking.

El distribuidor se interesó especialmente por las soluciones de control Fastprk de Urbiotica y su sensor NB-IoT, que ofrece una fiabilidad del 98% y comunicación M2M para evitar la necesidad de usar repetidores y gateways en los proyectos, facilitando la instalación, el mantenimiento y los costes asociados.

Proyectos en tres ciudades de Australia

«Es una gran satisfacción que Aparc haya confiado en nuestra tecnología y tener la oportunidad de penetrar en este mercado tan maduro y consolidado», señalan desde Urbiotica en un comunicado.

La tecnología de NB-IoT de Urbiotica es reconocida como fiable, fácil de desplegar y mantener en comparación con las soluciones tradicionales que utilizan repetidores. De esta manera, la colaboración arranca con tres proyectos ganados por Aparc en las ciudades de Kingston, Frankston y Bass Coast Shire, donde ya se está trabajando en la implantación de soluciones de parking.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil