Genetec presentará su sistema de gestión de incidentes Mission Control en la feria Tecnosec

Genetec presentará su solución Mission Control en la feria Tecnosec

Genetec Inc., proveedor de tecnologías para la seguridad unificada y pública, para la protección de las operaciones y las soluciones de inteligencia empresarial, estará presente en la feria de altas tecnologías de seguridad e inteligencia Tecnosec, que se celebrará en el Pabellón de Cristal de Madrid los próximos días 11 y 12 de mayo.

Genetec presentará su solución Mission Control en el stand G-12 dentro del área Microsoft de Tecnosec.

La empresa Genetec, que cuenta con productos, servicios y soluciones de seguridad física interconectados, inteligentes e innovadores, presentará su plataforma Mission Control en el stand G-12, dentro del área Microsoft de Tecnosec 2022.

Se trata de un evento de altas tecnologías de seguridad global de las distintas instituciones y cuerpos de seguridad e infraestructuras críticas, que reunirá a los principales actores de la industria de tecnología policial, seguridad e inteligencia, como proveedores, técnicos gubernamentales y gestores clave en los distintos cuerpos responsables de la seguridad ciudadana y antiterrorista y de las infraestructuras críticas.

Mission Control de Genetec

Mission Control es un sistema de gestión de incidentes que ayuda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a entender los eventos en desarrollo y a identificar rápidamente el mejor curso de acción, simplifica la coordinación de respuestas entre las partes interesadas y acelera así la resolución del incidente.

Esta plataforma separa los incidentes que requieren de atención inmediata de las notificaciones menores. Analiza los eventos en todo el sistema de seguridad, detecta patrones que señalan amenazas reales y automatiza las tareas rutinarias. Cuando ocurre una emergencia, ayuda al equipo a responder de forma rápida y segura, lo que conlleva menos interrupciones en las operaciones y un retorno más rápido a la normalidad.

Para gestionar distintos sistemas de seguridad, Genetec apuesta por una estrategia de unificación, dejando atrás la integración, pues un entorno unificado es la base para mejorar los procesos de operación y aplicación de inteligencia. Cuando todas las actividades, funciones y datos de seguridad física se gestionan en un mismo sistema, se puede aprovechar el flujo de datos de las actividades de seguridad, lo que hace más fácil y eficiente la tarea de proteger a las personas, los edificios y los activos.

La empresa canadiense también pone el foco en la ciberseguridad. En este sentido, se centra en desarrollar soluciones de software ciberseguras y resilientes que tienen en cuenta la seguridad y la protección de los datos frente al reciente aumento de ciberataques.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil