Empresas hoteleras y tecnológicas se reunirán en el evento virtual Sales & Tales Caribbean Hoteliers Summit

La primera edición de Sales & Tales Caribbean Hoteliers Summit, organizado por la compañía Paraty Tech, se celebrará los próximos días 21 y 22 de abril. Se trata de un evento virtual gratuito y de aforo limitado en el que se darán cita hoteles, cadenas hoteleras, proveedores tecnológicos y otros actores del sector turístico, tales como Turobserver -parte del grupo tecnológico Paraty World-.

Sales & Tales Caribbean Hoteliers Summit se celebrará online los días 21 y 22 de abril de 2022 desde las 9 horas (GMT-5).

Paraty Tech, en colaboración con diversas empresas y entidades, organiza Sales & Tales Caribbean Hoteliers Summit, que pone el foco en el mercado latinoamericano y, más en concreto, en los destinos caribeños. Tendrá lugar los días 21 y 22 de abril de 2022 entre las 9:00 y las 14:30 horas (GMT-5), de 16:00 a 21:00 horas en España.

Según declaraciones de Daniel Romero, director de comunicación de Paraty Tech, «constituye la oportunidad perfecta para establecer la primera toma de contacto entre hoteleros y tecnológicas, que precederá a los encuentros presenciales que tendrán lugar solo un mes después en Tianguis Turístico».

En este sentido, los organizadores señalan que, si bien el evento contará con un programa de contenidos divulgativos, debe ser entendido como una feria virtual más que como una serie de webinars, ya que los participantes tendrán la oportunidad de construir una agenda de citas cortas one-to-one.

«La idea en todo momento ha sido crear un entorno en el que poder sentar las bases de futuras conversaciones y negociaciones, al tiempo que se ofrece una visión 360º de los destinos de la zona, basada en las opiniones y la experiencia de grandes cadenas hoteleras y empresas tecnológicas», añade Gina Matheis, CEO de Paraty Tech.

De esta manera, la compañía, que ha inaugurado recientemente una oficina en Cancún tras más de cinco años operando en el mercado latinoamericano, busca convertirse en referente tecnológico y exponente de la formación y la reactivación del sector turístico en la zona.

Participantes de Sales & Tales Caribbean Hoteliers Summit

Cadenas hoteleras como Barceló Hotel Group, Hilton Hotels & Resorts y Karisma Hotels & Resorts, representadas respectivamente por Jaume Vidal, Chief Revenue Strategy & AI in Revenue & Commercial Planning; Rodolfo Gómez, director de Revenue Management; y Daniel Lozano, Vice President Operations, participarán en las dos mesas de debate de Sales & Tales Caribbean Hoteliers Summit, que se desarrollarán el 21 de abril desde las 9 horas (GMT-5).

Completarán el cartel de panelistas de las mesas y posteriores ponencias empresas como Turobserver, Beonprice, Hotelverse, Roibos, Sojern, Travel Tech, Ring2Travel, Wihp y la propia Paraty Tech. Las personas interesadas en asistir al evento, descubrir el resto de participantes y confeccionar su agenda de citas ya pueden registrarse a través de este enlace.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil