La columna de iluminación inteligente Shuffle de Schréder, galardonada por su compromiso con la sostenibilidad

La compañía del sector del alumbrado Schréder ha anunciado que su columna de iluminación inteligente Shuffle recibió el galardón al mejor producto del año en la categoría de electricidad, electrónica, iluminación y domótica de la 15ª edición de los Premios NAN, que se celebró el 18 de noviembre de 2021.

La solución Shuffle de Schréder, ganadora en la categoría de electricidad, electrónica, iluminación y domótica de los Premios NAN 2021.

La solución Shuffle de Schréder fue galardonada el pasado mes de noviembre en los Premios NAN a los Mejores Proyectos de Arquitectura y Materiales de Construcción de 2021, en la categoría de electrónica, iluminación y domótica.

Estos galardones reconocen los productos con un alto compromiso con la sostenibilidad que aportan valor a la ciudadanía. En 2021 se celebró su 15º aniversario, que acogió a más de 150 profesionales del ámbito de la arquitectura y la construcción y entregó un total de 18 estatuillas.

Eficiencia energética y escaso mantenimiento para la smart city

Shuffle integra diferentes módulos: altavoz, audio, cámara de circuito cerrado de televisión (CCTV), wifi y cargador de vehículos eléctricos. “Es mucho más que una columna de iluminación, conecta a las personas con su entorno social, siendo un claro referente dentro de las soluciones de iluminación smart de Schréder”, afirma Juan José Fernández, gerente regional Centro Norte de Schréder España.

Este producto ha sido reconocido por sus múltiples servicios 100% integrados que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía con su diseño flexible y modular, así como su funcionalidad. Esta columna inteligente permite a gestores públicos y privados de infraestructuras garantizar unos servicios mejorados con una eficiencia energética probada y escaso mantenimiento para la smart city.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil