Los radares pedagógicos conectados de LACROIX ayudan a reforzar la seguridad vial

Los radares pedagógicos conectados de LACROIX ayudan a reforzar la seguridad vial

La división de señalización del proveedor internacional de equipos tecnológicos complementarios para infraestructuras inteligentes, LACROIX City, ofrece sus radares pedagógicos conectados Métis a las ciudades para contribuir al cumplimiento de los límites de velocidad y así reforzar la seguridad vial.

Los radares Métis 3002 Connect de LACROIX City tienen un impacto educativo en los conductores para que respeten los límites de velocidad.

España ha limitado la velocidad de los vehículos a 30 kilómetros por hora en los centros urbanos, una medida que afecta específicamente a las vías de un carril por sentido de tráfico.

Para ayudar a las ciudades a asegurar el cumplimiento de estos límites de velocidad, así como de aquellos existentes en las entradas, cruces de áreas urbanizadas y zonas con centros escolares o de especial peligrosidad, LACROIX City ofrece su radar pedagógico Métis 3002 Connect.

Radares pedagógicos Métis 3002 Connect

La solución conectada y autónoma Métis 3002 Connect cuenta con geolocalización y una plataforma web para su control en remoto, además de ofrecer análisis estadísticos e indicadores de rendimiento y alerta. Asimismo, tiene un impacto educativo en los conductores para que respeten la velocidad recomendada, mide el comportamiento real a través de campañas de seguridad vial y es flexible en su instalación y uso.

Los datos recopilados se pueden filtrar por criterios y presentar en forma de gráficos para generar informes detallados, comunicar los resultados y producir archivos técnicos en apoyo a la toma de decisiones de los gestores urbanos.

Entre las ciudades que han instalado estos radares pedagógicos, se encuentra Burgos. Además de garantizar el cumplimiento de los límites de velocidad, la urbe busca fomentar modos de transporte más sostenibles mediante la puesta en marcha de esta solución de LACROIX City en distintas zonas estratégicas, basadas en criterios como su proximidad con escuelas, pasos de peatones y carreteras con altos niveles de tráfico.

 
 
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