LACROIX diseña el ecosistema de detección SensyCity para ajustar de manera inteligente el alumbrado

LACROIX diseña el ecosistema de detección SensyCity para ajustar de manera inteligente el alumbrado público

La unidad de alumbrado público de LACROIX City ha diseñado el ecosistema de detección SensyCity, que permite ajustar de manera inteligente y autónoma la iluminación urbana en función de las necesidades de los usuarios para maximizar el ahorro energético, garantizar la seguridad y promover la movilidad activa.

SensyCity de LACROIX permite ajustar de forma inteligente y autónoma el alumbrado público en función de las necesidades y la actividad de los usuarios.

Con el fin de ahorrar, algunas ciudades optan por apagar su alumbrado público durante parte de la noche. Aunque estos apagados ayuden a proteger la fauna y la flora, no favorecen la movilidad activa ni permiten garantizar una seguridad óptima a la ciudadanía.

Para animar a los ciudadanos a desplazarse a pie o en bicicleta en cualquier época del año y a cualquier hora del día, las urbes pueden optar por reducir la intensidad lumínica sin apagar totalmente las farolas, subiendo la luminosidad cada vez que pasen peatones o ciclistas.

En este sentido, LACROIX ha desarrollado el ecosistema de detección inteligente y autónomo SensyCity, que permite ajustar el alumbrado público en función de las necesidades de la actividad y de las necesidades de los usuarios.

Características de SensyCity

La solución abierta e interoperable SensyCity ofrece garantía de calidad de servicio, seguridad de los bienes y de las personas, así como reducción del gasto en electricidad, de las emisiones de carbono y de la contaminación lumínica.

Al implementar un alumbrado continuo y ajustable durante toda la noche, las ciudades pueden asegurar la movilidad activa en las horas nocturnas, reducir el consumo de energía y lograr un ahorro económico. Así, este sistema permite maximizar la seguridad vial y el ahorro de manera simultánea, además de proteger la fauna y la flora.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil