everis-NTT DATA, Woover y Vodafone impulsarán la transformación digital de las pymes andaluzas

everis-NTT DATA, Woover y Vodafone impulsarán la transformación digital de las pymes andaluzas

everis-NTT DATA, Woover y Vodafone se adjudican por casi tres millones de euros la prestación del servicio de consultoría que permitirá apoyar a las pymes andaluzas en sus procesos de digitalización para alcanzar las metas que en torno a innovación, crecimiento y creación de empleo proyecta la Unión Europea a través del programa Europa Digital.

everis-NTT DATA, Woover y Vodafone se han adjudicado la prestación del servicio de consultoría para apoyar la transformación digital de las pymes andaluzas.

La UTE formada por las empresas everis-NTT DATA, Woover y Vodafone ha resultado adjudicataria del servicio que permitirá dar respuesta al reto al que se enfrenta Andalucía para transformar su modelo productivo, aprovechando las oportunidades de crecimiento y desarrollo que ofrece la economía digital. Este servicio ha sido adjudicado por 2.906.454,65 euros.

Así, para alcanzar el éxito en la transformación digital, everis-NTT DATA, Woover y Vodafone llevarán a cabo servicios de sensibilización, consultoría y acompañamiento para la transformación digital de la pyme andaluza.

Actuaciones para la digitalización de las pymes andaluzas

Estos servicios, que partirán de la referencia que supone el Modelo de Madurez Digital definido dentro del Plan de Acción de Empresa Digital que impulsa la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, contarán con las siguientes actuaciones:

Además, el contrato objeto de servicio de consultoría para impulsar la transformación de las pymes andaluzas incluye una importante actividad de difusión y sensibilización que permita su dinamización, así como maximizar la utilización de las herramientas que se van a poner a su disposición.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil