Nueva generación de cámaras de reconocimiento automático de matrículas SharpV de Genetec

Genetec presenta la nueva generación de cámaras de reconocimiento automático de matrículas SharpV

El proveedor tecnológico Genetec Inc. ha presentado la nueva generación de sus cámaras de reconocimiento automático de matrículas (ALPR, por sus siglas en inglés) AutoVu SharpV. Esta nueva versión, que puede desplegarse en cualquier lugar, ofrece una solución ALPR fija, cuenta con sensores de mayor resolución, lentes motorizadas con autoenfoque y procesador optimizado para el aprendizaje automático.

AutoVu SharpV de Genetec cuenta con sensores de mayor resolución, lentes motorizadas con autoenfoque y procesador optimizado para el aprendizaje automático que ofrece un alto rendimiento en cualquier lugar.

Las cámaras AutoVu SharpV de Genetec están diseñadas para instalaciones de ALPR fijas y pueden ponerse en marcha en cuestión de minutos gracias a características como 4G/LTE/GPS integrados y lentes motorizadas con zoom y autoenfoque.

Entre sus posibles aplicaciones urbanas, figuran la supervisión de entradas y salidas, la captura de matrículas a alta velocidad en calles y carreteras, la gestión de aparcamientos e instalaciones fuera de la vía pública, así como la cobertura de los principales puntos de acceso a la ciudad para los vehículos buscados.

«La nueva SharpV es más fácil de desplegar, puede cubrir un campo de visión más amplio y proporciona más datos sobre la identificación y el comportamiento de los vehículos», explica en un comunicado Stéphane Varin, director de producto de AutoVu en Genetec.

Características de AutoVu SharpV

La SharpV actualizada cuenta con iluminadores incorporados, obturador global y sensores de alta resolución, que le permiten proporcionar imágenes nítidas, precisas y superiores al Full HD tanto de día como de noche, en tráfico lento o en autopistas rápidas. Mediante sus sensores ultraanchos puede capturar matrículas en dos carriles de tráfico sin perder precisión, por lo que se necesitan menos dispositivos y, por consiguiente, se reduce el coste total.

Con AutoVu MLC, un motor ALPR integrado basado en el aprendizaje automático, la nueva generación de SharpV ofrece un conjunto de análisis avanzados de vehículos que incluyen su identificación, clasificación, reconocimiento de colores, estimación de la velocidad de desplazamiento y seguimiento de la dirección.

Las Unidades de Procesamiento de Visión (VPU, por sus siglas en inglés) de aprendizajes automáticos incorporadas también allanan el camino para nuevas características de los vehículos y análisis de su comportamiento, que se introducirán en el futuro.

Asimismo, la nueva versión simplifica la instalación y el mantenimiento. Las lentes motorizadas permiten ajustar el zoom y el enfoque automático en remoto en el momento de la instalación y durante el estacionamiento rutinario. Por su parte, el equipo de red celular integrado ofrece la posibilidad de conectarse utilizando 4G/LTE.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil