Francisco Pardeiro, director general de Schréder España, nombrado vicepresidente de Anfalum

Francisco Pardeiro, director general de Schréder España, nombrado vicepresidente de Anfalum

En la Asamblea General de la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (Anfalum), que se celebró el pasado 30 de junio, se reportaron las últimas novedades y actividades que se han desarrollado para el sector de la iluminación y se anunciaron cambios dentro de la estructura del Comité de Dirección. Así, se comunicó que Francisco Pardeiro, director general de Schréder España, ha sido elegido nuevo vicepresidente de Anfalum.

Francisco Pardeiro, director general de Schréder España y vicepresidente de Anfalum.

La que fuera presidenta de Anfalum durante los últimos nueve años, Pilar Vázquez, se despidió de todos los asociados durante la celebración de la Asamblea General del pasado 30 de junio, dejando su puesto en manos de Benito Rodríguez, de la empresa Ledvance. Junto con esta noticia, se anunció el nombramiento de Francisco Pardeiro como nuevo vicepresidente de la asociación.

Como empresa fundadora de Anfalum, Schréder ha ocupado a lo largo de 40 años la presidencia de la asociación a través de figuras como la de José Luis Górgolas y Rafael Barón.

Trayectoria profesional

El nuevo vicepresidente de Anfalum, Francisco Pardeiro, ocupa el cargo de director general en Schréder España desde el año 2016. Durante este periodo ha apostado por la calidad de los productos y las buenas prácticas en iluminación en cuanto al cumplimiento de las medidas medioambientales, así como la mejora continua del sistema de gestión de la compañía, para adaptarse a los nuevos tiempos y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Desde su recién estrenada posición de vicepresidente de Anfalum, Pardeiro va a continuar trabajando para que el sector de iluminación español sea aún más competitivo y de mayor calidad.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil