ISE Live & Online reunió a la industria audiovisual en el evento local de Barcelona

ISE Live & Online reunió a la industria audiovisual en el evento local de Barcelona

ISE Live & Online se celebró los pasados días 1 y 2 de junio en Fira de Barcelona Gran Vía. El evento estuvo compuesto por una exposición física con más de 50 stands, un espacio de networking, conferencias y mesas redondas presenciales, todo ello en paralelo al programa de ISE Digital.

ISE Live & Online 2021 reunió en Fira de Barcelona Gran Vía a 1.431 visitantes el primer día y 990 el segundo, a los que se sumaron más de 8.000 asistentes online.

ISE Live & Online ha sido el primer encuentro híbrido, en formato presencial y online, celebrado en las instalaciones de Fira de Barcelona Gran Vía con todas las garantías sanitarias desde noviembre de 2019. El evento reunió a 1.431 asistentes el primer día y 990 el segundo, mientras que en ISE Digital se registraron más de 8.000 personas que pudieron seguir 120 sesiones en streaming y participar en chats online.

Al poner en valor algunas de las soluciones audiovisuales más novedosas del momento, start-ups y líderes de opinión del sector, ISE Live & Online anticipó lo que traerá ISE 2022. “Con esta edición queremos enviar a todas las ciudades del mundo el mensaje de que es posible celebrar eventos en vivo con seguridad y éxito. En febrero de 2022 estaremos de vuelta en Barcelona por todo lo alto”, afirmó en su discurso de bienvenida Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events (ISE).

El contenido de ISE Digital, que comprende las sesiones emitidas desde el escenario principal de Fira de Barcelona, se encuentra disponible bajo demanda. También incluye charlas de líderes empresariales, novedades de producto, conferencias magistrales, mesas redondas y entrevistas con más de 100 ponentes. Este contenido estará disponible hasta finales de 2021 en el sitio web digital.iseurope.org.

ISE Londres

Tras la clausura del evento local de ISE Live & Online en Barcelona, en el que asistentes y exhibidores confirmaron el optimismo con el que el sector audiovisual acogió el encuentro, está prevista la celebración de ISE Londres los próximos días 23 y 24 de junio de 2021 en el espacio Evolution.

Este segundo evento local ofrecerá la posibilidad de hacer networking, reconectar con el sector audiovisual, así como asistir a conferencias magistrales y mesas redondas en el escenario principal. Todas aquellas personas interesadas en asistir a ISE Londres pueden inscribirse a través de este enlace. Los lectores de ESMARTCITY disponen de un descuento introduciendo el código 37GMC8SW.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil