Webinar sobre financiación para entidades locales en el marco del Plan de Recuperación

La ingeniería TECH friendly organiza un webinar de libre acceso previo registro, titulado ‘Actualización del marco de financiación para entidades locales. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia’. El evento en línea tendrá lugar este miércoles 12 de mayo a las 10 horas.

El webinar organizado por TECH friendly ‘Actualización del marco de financiación para entidades locales. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia’ tendrá lugar el 12 de mayo de 2021 a las 10 horas.

TECH friendly, ingeniería vasca especializada en innovación urbana y ciudades inteligentes, ha organizado un nuevo webinar con el objetivo de compartir información actualizada y contrastada sobre las oportunidades de financiación dirigidas a entidades locales en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

El Plan de Recuperación, que ya ha sido remitido a la Comisión Europea para su valoración, recoge 212 inversiones y reformas a las que se destinarán 140.000 millones de euros en el periodo 2021-2026 procedentes de los fondos europeos Next Generation, y en cuya gestión participarán las entidades locales.

Inscripciones abiertas

El webinar ‘Actualización del marco de financiación para entidades locales. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia’, de libre acceso previa inscripción, se celebrará este miércoles 12 de mayo de 2021 de 10 a 11:30 horas a través de Zoom.

Sergio Serna, socio-director de TECH friendly, será el encargado de impartir este evento online, que también contará con un espacio de preguntas y respuestas. Las personas interesadas en asistir pueden realizar su registro a través de este enlace.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil