PagoCash refuerza sus sistemas de comunicaciones M2M con la SIM Alto Rendimiento de Alai Secure

La compañía PagoCash refuerza sus sistemas de comunicaciones M2M con la SIM Alto Rendimiento de Alai Secure

La compañía chilena especializada en la emisión de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE), PagoCash, ha incorporado la SIM Alto Rendimiento de Alai Secure en todos los terminales de venta con el objetivo de reforzar, securizar y personalizar sus comunicaciones M2M, optimizar costes y romper la barrera tecnológica de los pequeños comerciantes.

PagoCash ha incorporado la SIM Alto Rendimiento de Alai Secure en todos los terminales de venta.

PagoCash cuenta con una red de comercios locales a los que facilita un Terminal en Punto de Venta (TPV) para el envío del ticket electrónico. A través de su aplicación PagoCash Pro, el terminal de venta se conecta a Internet para la generación e impresión de tickets electrónicos y su posterior registro en el Servicio de Impuestos Internos (SII) de forma automática. De esta manera, facilita a los comercios el cumplimiento de las obligaciones tributarias y les permite llevar un control sobre sus ventas, y generar informes o estadísticas.

La compañía chilena ha incorporado la SIM Alto Rendimiento de Alai Secure, especial para comunicaciones M2M, en todos los terminales de venta. Esta tecnología permite personalizar las comunicaciones limitando todo el tráfico del servicio exclusivamente entre los terminales del punto de venta y los sistemas centrales a fin de garantizar que no se utilice para otros usos. Además, conlleva un ahorro de costes y securiza sus comunicaciones a través de una tunelización segura frente a ataques de denegación de servicio y amenazas de terceros.

SIM Alto Rendimiento para comunicaciones M2M

La SIM Alto Rendimiento es una solución integral que permite a PagoCash agilizar la operativa diaria de sus clientes, disponer de un mayor nivel de control y seguridad sobre sus comunicaciones, así como conseguir una mayor efectividad en costes.

Con el objetivo de facilitar la operativa, Alai Secure ha puesto a disposición de la empresa chilena Espacio SIM360, un entorno digital para operar en tiempo real su parque de SIMs desplegadas y operativas, a través del cual podrá realizar activaciones y solicitar nuevos pedidos de SIMs, llevar un control de consumos individualizado, el control de la facturación, generar informes de consumo o modificación de estados.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil