IRIS Sentinel ayuda a reforzar la ciberseguridad en entornos inteligentes y conectados

IRIS Sentinel es la marca de ciberseguridad de Wellness TechGroup cuyo objetivo es dar respuesta a los desafíos de ciberseguridad y privacidad a los que se enfrenta la digitalización. Se dirige a entornos smart e IoT, como resultado de los conocimientos de la compañía en materia de soluciones de ciberseguridad para grandes corporaciones y de soluciones inteligentes para ciudades.

IRIS Sentinel es la división de Wellness TechGroup dirigida a ofrecer un acompañamiento total a los clientes para abordar la ciberseguridad.

En un contexto en el que las ciudades se han convertido en objetivos de ataques altamente vulnerables y críticos para la gestión municipal debido al creciente grado de conectividad que aportan las tecnologías IoT, unido a la necesidad de preservar la privacidad de los datos de la ciudadanía, nace IRIS Sentinel.

Se trata de la división de Wellness TechGroup orientada a brindar un acompañamiento total a los clientes para abordar la ciberseguridad tanto a nivel técnico como metodológico. El equipo de ciberseguridad de la compañía cuenta con una visión integradora que permite ofertar un servicio completo a nivel de ciudad inteligente, conformado por productos y servicios provistos gracias al software Sentinel Manager.

IRIS Sentinel: inteligencia, análisis de riesgos, infraestructuras y sistemas

“Como el propio nombre de la marca subraya, IRIS pone el foco en la inteligencia, análisis de riesgos, infraestructuras y sistemas”, explica Enrique Villa Crespo, CTO y fundador de Wellness TechGroup.

IRIS Sentinel posee un portfolio de servicios de auditorías y modelado de amenazas para valorar el estado de la ciberseguridad de la infraestructura y evaluar el estado de cumplimento de la organización; planes estratégicos de ciberseguridad y privacidad, y evaluación del nivel de resiliencia frente a posibles ciberataques.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil