Trafic, la feria internacional de movilidad segura y sostenible, se celebrará en junio de 2021

Salón internacional movilidad segura y Sostenible Trafic 2021

El Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible Trafic 2021, cuya celebración estaba prevista para otoño del próximo año, se adelanta a junio de 2021 para coincidir con el Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad (FSMS) en Ifema y así aprovechar las sinergias de ambos eventos.

El Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible Trafic celebrará su 17ª edición del 8 al 10 de junio de 2021.

La feria internacional Trafic ha comunicado su decisión de adelantar la celebración de su decimoséptima edición a los días 8, 9 y 10 de junio de 2021, para coincidir con el FSMS y aprovechar las sinergias comunes de ambas convocatorias, organizadas por Ifema y que se desarrollarán en el recinto Feria de Madrid.

Un espacio de negocio

Trafic cuenta con un amplio respaldo sectorial e institucional: el Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Tráfico (DGT); el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; el de Industria, Comercio y Turismo, y el de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, que participan en el certamen.

Uno de los cometidos de la feria es aportar soluciones en el área de la movilidad sostenible y segura en el escenario urbano, un objetivo que cobró especial importancia a partir de su última edición, celebrada en octubre de 2019. El año pasado reunió a más de 4.600 profesionales y abordó cinco sectores: infraestructuras, movilidad inteligente, aparcamiento, seguridad vial y gestión de tráfico. Una vez más, Trafic volverá a ofrecer un espacio de negocio a empresas y profesionales del sector en junio de 2021.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil