Signify lanza un webinario sobre herramientas digitales para el alumbrado público

La empresa especialista en sistemas de iluminación inteligentes y sostenibles, Signify, ha organizado dos nuevos webinarios de libre acceso. El próximo, bajo el título ‘Guía sobre sistemas de alumbrado LED con energía solar’, tendrá lugar el 18 de junio; seguido del curso ‘Sencillas herramientas digitales para el Alumbrado Público’, el 23 de junio.

El webinario ‘Sencillas herramientas digitales para el Alumbrado Público’ se celebrará el 23 de junio a las 12 horas.

Los dos nuevos webinarios lanzados por Signify abarcarán la temática del alumbrado conectado y sostenible, y las últimas tendencias del sector de la iluminación. Así, la próxima formación online prevista, ‘Guía sobre sistemas de alumbrado LED con energía solar’, se celebrará el jueves 18 de junio de 12:30 a 13:30 horas (CET). Los interesados podrán unirse a través de este enlace, introduciendo la contraseña ‘coral’.

Este curso tratará de desmitificar algunas creencias instauradas, desde la implementación de los primeros paneles fotovoltaicos como fuente de energía lumínica, hasta cómo acotar las posibilidades alcanzables.

Herramientas digitales para el alumbrado público

Por su parte, el webinario ‘Sencillas herramientas digitales para el Alumbrado Público’ tendrá lugar el próximo 23 de junio a las 12 horas, con una duración prevista de una hora. Se podrá acceder mediante este enlace, con la contraseña ‘2wMyDTqAJ52’.

Desde un punto de vista formativo, abarcará temas como luminarias y postes de iluminación pública como soporte para municipios inteligentes, y la nueva certificación ZD4i para un estándar de interconectividad entre luminarias y dispositivos de IoT. Asimismo, se presentarán soluciones de hardware y software basadas en los principios de dichos estándares, desde aplicaciones freemium a plataformas modulares y abiertas a la interoperabilidad a través de APIs seguras, y la solución integral Smart Poles BrightSites.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil