Las start-ups europeas de tecnología digital ya pueden presentar sus propuestas a la convocatoria EIT Digital 2021

EIT Digital 2021

Abierta la convocatoria EIT Digital 2021, dirigida a personas emprendedoras que planean lanzar una start-up de tecnología digital u ofrecer programas de educación de tecnología digital empresarial. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de mayo de 2020.

El plazo de presentación de planes de tecnología digital para la convocatoria EIT Digital 2021 termina el próximo 7 de mayo.

La Agenda de Innovación Estratégica Digital de EIT 2020-2022 sirve de guía al programa de trabajo de EIT Digital 2021, que identifica cinco grandes áreas estratégicas para afrontar los desafíos actuales en Europa: ciudades digitales, tecnología digital, finanzas digitales, bienestar digital e industria digital.

EIT Digital es una organización europea de innovación digital y educación empresarial para el impulso de la digitalización en Europa, miembro de la Comunidad del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología. La convocatoria EIT Digital 2021 acepta propuestas hasta el próximo 7 de mayo a través de su página web, la selección se hará a finales de junio de 2020 y se espera que las actividades aprobadas den comienzo el 1 de enero de 2021.

Más de 180 start-ups creadas

La Factoría de Innovación de la organización apoya a los equipos empresariales paneuropeos en el lanzamiento de start-ups de tecnología avanzada y nuevos productos, con el fin de mejorar el impacto global de la industria digital de Europa, impulsar el crecimiento económico sostenible y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Las actividades seleccionadas se integrarán en el ecosistema europeo de EIT Digital y recibirán una coinversión financiera para desarrollar su tecnología, conseguir potenciales clientes y atraer la inversión privada. Por su parte, la Academia Emprendedora de EIT brindará ayuda para el diseño e implementación de programas y cursos orientados al desarrollo empresarial. Mientras que los socios pueden invertir y beneficiarse del impacto de una educación que contribuya a la transformación digital de Europa, así como a la creación de habilidades y un sistema de trabajo digital.

A lo largo de la trayectoria de EIT Digital, las propuestas presentadas por sus más de 190 socios y los 70 miembros en Investigación y Academia han dado como resultado más de 430 productos lanzados al mercado, más de 180 start-ups creadas, 2.300 estudiantes con habilidades innovadoras y emprendedoras, y más de 200 tesis doctorales definidas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil