Abierto el plazo de inscripción para participar en el Programa de Inmersión de Desafía San Francisco

Las empresas tecnológicas españolas ya pueden registrarse en la undécima convocatoria del Programa de Inmersión de Desafía San Francisco. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 9 de febrero.

Cerca de 100 compañías españolas del sector de la tecnología y la innovación han pasado ya por las diez ediciones anteriores del Programa de Inmersión de Desafía San Francisco.

El programa de inmersión en Silicon Valley, puesto en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es, seleccionará a empresas que viajarán a San Francisco para asistir a un programa de formación y conocer el entorno de negocios, para valorar la posibilidad de abrir sucursales o incluso establecerse en Estados Unidos.

Las compañías solicitantes deben cumplir una serie de requisitos para ser consideradas candidatas: tener un producto o servicio de alto valor tecnológico, así como un modelo de negocio efectivo; estar registradas en España o fundadas por un ciudadano español y contar con un director que hable inglés de manera fluida para poder asistir a la formación.

Cerca de 100 empresas españolas del sector tecnológico han pasado por las diez ediciones anteriores del programa, de las que un 75% cuentan con clientes en EEUU y un 40% tiene presencia corporativa en el país norteamericano o ha abierto una oficina allí. Con esta nueva edición de invierno del proyecto, nuevas startups españolas tendrán la oportunidad de formarse y abrirse paso en la cuna de la innovación tecnológica.

Programa de inmersión

El programa da comienzo con una jornada de preparación en Madrid el próximo 3 de marzo, a la que le seguirán dos semanas intensivas en San Francisco y Silicon Valley del 23 de marzo al 3 de abril.

Las sesiones de formación constarán de mentorías, talleres especializados, reuniones estratégicas y eventos de networking. Asimismo, las empresas seleccionadas tendrán la posibilidad de interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing y desarrollo de negocio, así como con emprendedores españoles que han tenido éxito en EEUU.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil