El municipio murciano de Cieza forma a empresas y autónomos sobre la plataforma de licitación electrónica

Jornada de formación para empresas y autónomos sobre las herramientas digitales disponibles para participar en los procesos de licitación electrónica.

Para que los procesos de licitación electrónica sean un éxito, tanto los trabajadores de la administración como las empresas que quieren optar a la adjudicación de contratos y concursos públicos deben conocer las herramientas digitales del proceso. Por eso, el Ayuntamiento de Cieza, una ciudad murciana de algo más de 35.000 habitantes, ha organizado una jornada de formación dirigida a los empresarios para darles a conocer las posibilidades de negocio de la plataforma municipal de licitación electrónica.

Jornada de formación para empresas y autónomos sobre las herramientas digitales disponibles para participar en los procesos de licitación electrónica.

De forma gradual, todas las compras municipales se van a poder solicitar a través del perfil de contratación del Ayuntamiento de Cieza, por lo que los proveedores municipales deben conocer las herramientas necesarias para poder realizar ofertas electrónicas y sin tener que presentar ningún papel en el registro, como se hacía hasta ahora.

El consistorio ya ha invitado a todas las empresas y autónomos que quieran pujar por las compras municipales a darse de alta en la plataforma para poder recibir invitaciones de las actividades a las que se dediquen. Además, podrán pujar no solo por las licitaciones del municipio, sino también por otras ofertas de municipios cercanos que han elegido esta forma de licitación.

 
 
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