Ibermática nombra a Antonio Díaz Almagro nuevo director del área de Administración Pública

Antonio Díaz Almagro, nuevo director de Administración Pública de Ibermática.

La compañía Ibermática ha nombrado a Antonio Díaz Almagro director de Administración Pública para liderar esta línea de negocio centrada en ayudar a los clientes institucionales de la empresa de servicios TI en sus procesos de transformación digital.

Antonio Díaz Almagro, nuevo director de Administración Pública de Ibermática.

Díaz cuenta con más de 23 años de experiencia en consultoría estratégica y tecnológica y está especializado en el ámbito de la transformación digital en la Administración Pública, un sector en el que ha llevado a cabo diferentes proyectos integrando prácticas de estrategia digital y TIC, consultoría de gestión, implantación e integración de soluciones digitales y servicios de outsourcing.

Además, ha participado como experto en diferentes foros y asociaciones del ámbito sectorial y ha formado parte de iniciativas como las candidaturas olímpicas de la ciudad de Madrid, encuentros especializados en Ametic y Eurodefense, así como diferentes participaciones en la Confederación de Empresarios, tanto a nivel nacional como local y regional.

Trayectoria

Díaz Almagro inició su carrera en 1996 en las filas de Andersen Consulting (posteriormente, Accenture), llegando a ser socio del Área del Sector Público y Accenture Digital. En 2014, tras su paso por Accenture, cofundó Equidea, empresa de consultoría estratégica y tecnológica. En 2015 se incorporó a Indra, donde participó en la creación y puesta en marcha de Minsait, pasando a liderar la Práctica de Consultoría Tecnológica y Digital de la misma.

El nuevo directivo de Ibermática es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ETEA, Universidad de Córdoba, y cuenta con un postgrado en Programa de Desarrollo Directivo por IESE. Además, colabora como profesor asociado en el Máster de Consultoría de la Escuela de Negocios de la Universidad Carlos III y en el Postgrado de Negocio Digital del Digital Innovation Center.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil