Málaga acoge estos días la 5ª edición de Fiware Summit, que incluye un foro de inversores en start ups

La Fundación Fiware, promotora de estándares abiertos, arrancó este martes la celebración de la 5ª edición de la Fiware Summit en Málaga, que se prolonga hasta este mismo miércoles. Desarrolladores, emprendedores y empresas interesadas en el desarrollo de soluciones inteligentes basadas en sofware de código abierto y estándares abiertos de referencia, se reúnen en este foro, que cuenta con más de 700 participantes.

Una veintena de start ups muestras sus soluciones ante inversores en marco de Fiware Summit que se celebra en Málaga.

Ponentes expertos internacionales tratan en este encuentro diferentes temas vinculados al desarrollo de aplicaciones inteligentes. En esta edición, Fiware organiza un Foro de Inversores este miércoles, con 21 start ups tecnológicas internacionales y más de 20 inversores de siete países europeos.

Las empresas participantes presentarán sus soluciones y proyectos en torno a smart cities, inteligencia artificial, e-salud, IoT y otras tecnologías, ante una selección de inversores y representantes de la industria y administraciones públicas. Estarán presentes aceleradoras como Impact Growth, Impact Connected Car, FrontierCities2, European Data Incubator (EDI) y el iHub Fiware Zone de Málaga.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil