Mujeres profesionales de tecnología, ingeniería, ciencia y matemáticas pueden optar a una beca de formación práctica

Estudiantes, tituladas universitarias y de grado superior de formación profesional en los ámbitos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) pueden optar a la convocatoria de becas del Programa «Ahora Tú», una iniciativa del Instituto de la Mujer y convocada por la Fundación SEPI.

La convocatoria de la beca está abierta a la recepción de solicitudes hasta el 2 de diciembre.

El objetivo de programa es alcanzar mayor visibilidad, romper estereotipos e incrementar el número de mujeres estudiantes o tituladas en especialidades STEM que acceden a una formación práctica ligada con sus estudios y especialización, mejorando las condiciones de su perfil profesional y posibilitando así su posterior acceso a un puesto de trabajo en las principales empresas del país.

El plazo de solicitud de la convocatoria finaliza el próximo dos de diciembre. Las profesionales que consigan la beca podrán desarrollar periodos de formación práctica como becarias en empresas del sector y podrán adquirir habilidades de liderazgo y desarrollo profesional, con un programa de formación de 110 horas de duración.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil