El servicio de carsharing llega a la ciudad de Getafe este mes de abril

Plaza de Ayuntamiento de Getafe, ciudad madrileña que cuenta desde este mes con un servicio de carsharing.

La ciudad de Getafe estrena servicio de carsharing desde este mes de abril, la primera de las ciudades al sur de Madrid en contar con vehículos compartidos. La compañía madrileña Bluemove ya ha colocado los primeros vehículos de alquiler por horas en el municipio, concretamente en un céntrico parking de la localidad, situado en la Avenida General Palacio.

Plaza de Ayuntamiento de Getafe, ciudad madrileña que cuenta desde este mes con un servicio de carsharing.

Este carsharing  responde a la modalidad round-trip, que consiste en recoger y devolver el vehículo en el mismo punto. Por ello, los coches de Bluemove pueden reservarse con la antelación que el usuario quiera. Los vehículos situados en Getafe están disponibles las 24 horas del día, 7 días en semana. Se pueden reservar a través de la App móvil de Bluemove desde 2€ por hora y 0,25€ por kilómetro.

El carsharing pretende convertirse en una alternativa al coche particular, dando así respuesta a algunos de los principales retos que tienen actualmente las ciudades, como el tráfico y la calidad del aire. Según la empresa, el carsharing round-trip es capaz de eliminar entre 10 y 17 vehículos particulares y resulta ser el complemento perfecto para el transporte público, la bici o el taxi.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil