CIC Consulting Informático se convierte en vendedor oficial de servicios de inteligencia operacional de Elastic en España

Logo de CIC Consulting. Los servicios de inteligencia operacional de Elastic y CIC Consulting permiten analizar los negocios en tiempo real.

Los servicios de inteligencia operacional de Elastic y CIC Consulting permiten analizar los negocios en tiempo real.

La empresa de ingeniería y desarrollo CIC Consulting Informático ha obtenido el nivel de Elastic Verified Reseller que le permite vender productos y servicios del fabricante Elastic en España, completando de esta forma los servicios de inteligencia operacional que la empresa cántabra ofrece a los clientes en torno a tecnologías ElasticSearch.

Los servicios de inteligencia operacional de Elastic y CIC Consulting Informático permiten analizar los negocios en tiempo real.

Elastic, es un motor de búsqueda y analítica, con código abierto basado en Apache Lucene. Puede definirse como un motor de búsqueda de texto completo, distribuido y con capacidad de multitenencia con una interfaz web RESTful y con documentos JSON, diseñado para permitir una escalabilidad horizontal, fiabilidad y un manejo sencillo.

CIC lleva tiempo desarrollando servicios de inteligencia operacional que facilitan el análisis de los negocios en tiempo real, en los que utiliza el Stack Elastic ELK para desarrollar diversas soluciones con el nombre de W6, basadas en la tecnología ElasticSearch.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil