Ocho nuevas electrolineras alimentadas con energía limpia entrarán en funcionamiento en Zaragoza

Mapa de ubicaciones y tipologías de las ocho electrolineras para vehículos eléctricos que Ibil instalará en Zaragoza y que estarán alimentados por energía renovable.

En los próximos meses, Zaragoza dispondrá de ocho nuevas electrolineras para vehículos eléctricos repartidos en diferentes ubicaciones de la ciudad y que suministrarán energía limpia con certificado de origen renovable.

Mapa de ubicaciones y tipologías de las ocho electrolineras para vehículos eléctricos que Ibil instalará en Zaragoza y que estarán alimentados por energía renovable.

Ibil, empresa que está especializada en este tipo de servicios, ha sido la elegida para llevar a cabo la instalación y la gestión de las nuevas electrolineras, que contarán con asistencia técnica 24 horas todos los días del año. La contratación se ha realizado a través de Z+M, concesionaria de la gestión del aparcamiento regulado en Zaragoza.

Punto de recarga rápida

Una de las ubicaciones elegidas para estas infraestructuras de carga se sitúa junto a la plaza de toros, en la calle Ramón Pignatelli, donde Ibil instalará dos terminales, uno que permite la recarga simultánea de dos vehículos a 7,4kW con conectores Tipo 2 (Mennekes, el estándar a nivel europeo) y otro terminal, con conector tipo F (Schuko), para la recarga de hasta 8 motos o cuadriciclos eléctricos.

Otro de los puntos de recarga destacados estará en el parking del parque de Macanaz, donde se instalará un terminal de carga rápida de 50kW de potencia con conectores Tipo 2 Mennekes, Chademo y CCS-Combo. El resto de terminales se repartirán entre diferentes puntos de la ciudad, en las calles Ramón y Cajal, Pedro Joaquín Soler, Doctor Fleming y Camino de las torres. Todos ellos contarán con conectores Tipo 2 (Mennekes) de hasta 7,4kw por conector.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil