Coworking Santander abre convocatoria para impulsar nuevos proyectos empresariales innovadores

Coworking Santander abre convocatoria para impulsar nuevos proyectos empresariales innovadores hasta el próximo 15 de febrero.

Hasta el próximo 15 de febrero quienes quieran emprender un proyecto empresarial en Santander o acaben de iniciarlo pueden presentar su candidatura a la tercera edición del programa Coworking Santander que ofrece formación y acompañamiento para impulsar nuevos proyectos innovadores.

Coworking Santander abre convocatoria para impulsar nuevos proyectos empresariales innovadores hasta el próximo 15 de febrero.

La tercera edición de este programa es «una oportunidad para aquellos emprendedores que necesitan un empujón para pasar de la idea a la acción», según la la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Santander, Ana González.

En esta ocasión podrán incorporarse al programa una veintena de participantes. Las nuevas empresas o emprendedores interesados en presentar su idea pueden hacerlo hasta el 15 de febrero a través de la web de la Escuela de Organización Industrial (EOI), entidad que impulsa esta convocatoria junto al Ayuntamiento y el Banco Santander. Entre todos los proyectos presentados se realizará después la selección de participantes en esta nueva edición del programa, que se prevé iniciar en el mes de marzo.

Desde ese momento, y a lo largo de cinco meses, los participantes recibirán formación en competencias relacionadas con el emprendimiento y la gestión de proyectos, que se completa con un proceso de tutorización para acompañarles en el diseño de su modelo de negocio, la búsqueda de financiación y la solución a necesidades generales y específicas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil