Los Premios MAD+ 2017 galardonan el emprendimiento social e innovador en Madrid

Este viernes, 21 de julio, finaliza el plazo para presentar candidaturas a los ‘Premios MAD+ 2017, para un Madrid más justo y más solidario’ que convoca el Ayuntamiento de Madrid y que premiará las iniciativas innovadoras y generadoras de empleo, que se caractericen por reunir valor social y beneficio económico.

Los Premios MAD+ 2017 del Ayuntameinto de Madrid otorgarán a los dos proyectos de emprendimiento social e innovador 20.000 y 4.000 euros respectivamente.

La convocatoria de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento otorgará un premio en metálico de 20.000 euros al proyecto ganador y un premio de 4.000 euros al segundo proyecto seleccionado. Además de la dotación económica se dará visibilidad a los 10 proyectos finalistas mediante la organización de un evento público en el que cada uno de los diez proyectos podrá presentarse ante integrantes del ecosistema de emprendimiento social y ante la ciudadanía en general.

A partir de este viernes, comenzará la segunda fase del certamen, en la que se evaluarán los proyectos presentados y se preseleccionarán los 20 mejores, a los que se comunicará su pase a la tercera fase el 31 de octubre. En la tercera fase, los proyectos serán expuestos ante el jurado del certamen, que seleccionará los 10 finalistas. El acto de entrega de premios, donde se darán a conocer el primer y segundo proyecto seleccionados, se celebrará el 23 de noviembre.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil