Toyota y LINE quieren sacar nuevos servicios de coche conectado para 2018

Toyota y LINE han firmado un memorando de entendimiento para investigar con sus tecnologías SDL y Clova nuevos servicios de coche conectado con el fin de comercializarlos el año que viene. Entre ellos, un nuevo asistente de voz a bordo.

Toyota y LINE quieren crear un nuevo servicio de vehículos conectados utilizando tecnologías de asistentes de voz a bordo que esté listo para su comercialización en 2018. Para conseguirlo han firmado un memorando de entendimiento para llevar adelante esta colaboración.

Toyota y LINE han firmado un memorando de entendimiento para investigar con sus tecnologías SDL y Clova nuevos servicios de coche conectado con el fin de comercializarlos el año que viene.

Ambas empresas se comprometen a explorar las oportunidades de la plataforma de inteligencia artificial en la nube desarrollada por la empresa asiática LINE, denominada Clova, y el SmartDeviceLink (SDL), estándar tecnológico promovido por Toyota que conecta automóviles con aplicaciones para smartphones y tabletas multimedia.

Según Toyota, la plataforma de inteligencia artificial Clova supone un paso importante en cuanto a los asistentes digitales. Mientras que SDL, permite a los usuarios controlar aplicaciones dentro del vehículo mediante una funcionalidad de reconocimiento de voz y los paneles de control del automóvil. Por medio de SDL, los fabricantes de automóviles podrán ofrecer aplicaciones de smartphones que se combinen con las características únicas de los sistemas y las interfaces de sus vehículos para conseguir una experiencia de conducción aún más segura e intensa.

 
 
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