Andalucía Open Future abre convocatoria para empresas emergentes

El proyecto Andalucía Open Future abre convocatoria para seleccionar un máximo de 18 empresas emergentes que entren a formar parte de su programa de emprendimiento y aceleración en los centros de Sevilla (El Cubo), Málaga (La Farola) y Almería (El Cable).

El plazo de recepción de candidaturas de empresas emergentes para la convocatoria Andalucía Open Future permanecerá abierto hasta el 31 de agosto.

La convocatoria lanzada por la Junta de Andalucía y Telefónica se abre a todas las empresas emergentes andaluzas, si bien se orienta a áreas concretas en cada uno de los espacios de trabajo y aceleración. Así, se fomentarán los proyectos de industria 4.0 en El Cubo, de contenidos digitales en La Farola y de tecnología aplicada al mundo rural en El Cable.

Proceso de selección de empresas emergentes

Para optar a una de las plazas disponibles en los tres espacios, los proyectos deben contar con un periodo de maduración demostrable de, al menos, seis meses; disponer de un prototipo funcional, y un proyecto mínimo viable en el corto plazo.

La participación en el programa está acotada a un periodo de cuatro meses. Transcurrido este tiempo, el equipo de gestión de estos centros evaluará la evolución del proyecto para considerar una posible ampliación de su estancia y, por tanto, del programa de aceleración durante otros cuatro meses.

El plazo para subir proyectos a la plataforma online de Telefónica Open Future permanecerá abierto hasta el próximo 31 de agosto. El proceso de selección de la convocatoria contempla hasta tres evaluaciones eliminatorias y la comunicación oficial del resultado de las empresas seleccionadas para formar parte de esta convocatoria será a partir del 12 de septiembre.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil