La convocatoria Acción Estratégica Economía y Sociedad Digital de MINETAD abre el plazo de solicitud

Desde el pasado 14 de junio, el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital abrió el plazo de recepción de solicitudes para la convocatoria de Acción Estratégica Económica y Sociedad Digital (AEESD) correspondiente a 2017. Esta convocatoria concede ayudas en los ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y la Sociedad de la Información y la investigación a través del subpograma Impulso Tecnológico y el subprograma EUREKA.

Las entidades interesadas en participar en la convocatoria de Acción Estratégica Económica y Sociedad Digital (AEESD) 2017, pueden presentar su solicitud hasta el 11 de julio.

En el caso de Impulso Tecnológico, podrán solicitar ayudas las empresas constituidas antes del uno de enero de 2014 y agrupaciones de interés económico, que podrán recibir hasta un máximo del 50% de subvención para pymes y un 40% el resto de beneficiarios. El subprograma EUREKA está dirigido a empresas, organismos de investigación, agrupaciones o asociaciones empresariales, excepto entidades del sector público y profesionales autónomos.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 11 de julio y aún no se conoce la fecha de su resolución. Todas las entidades interesadas en concurrir a la convocatoria AEESD 2017 pueden consultar las bases y las guías para el cumplimiento de las solicitudes en la web del Ministerio.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil