La OMT convoca los Premios a la Excelencia y la Innovación en el Turismo

La Organización Mundial del Turismo (OMT) ha abierto la la edición número 14 de los Premios a la Excelencia y la Innovación en el Turismo con cuatro categorías de galardones, a la Política pública y gobernanza, Empresas, Organizaciones no gubernamentales y, por último, Investigación y tecnología.

Ceremonia de entrega de los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en Turismo en su edición anterior, en el marco de FITUR.

Las autoridades, organizaciones y empresas interesadas en presentar sus candidaturas, podrán hacerlo hasta el 30 de septiembre. Los ganadores se darán a conocer durante la primera semana de noviembre y los premios se entregarán en la cena de gala y ceremonia de entrega de galardones que tendrá lugar en enero de 2018, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid.

Desde su creación, en 2003, los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo reconocen la labor de organizaciones y personas de todo el mundo que contribuyen a fomentar la innovación en el turismo y a contribuir a que el sector sea más sostenible y responsable.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil