Movilidad conectada e Inteligencia Artificial en EBAN Málaga 2017

El evento sobre innovación y emprendimiento EBAN Málaga 2017 incluye en su programa dos paneles sobre movilidad conectada e inteligencia artificial.

El futuro de la movilidad conectada, de la tecnología y la inteligencia artificial estará presente en el Congreso EBAN Málaga 2017, el evento sobre innovación y emprendimiento que se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de junio en la ciudad andaluza.

El evento sobre innovación y emprendimiento EBAN Málaga 2017 incluye en su programa dos paneles sobre movilidad conectada e inteligencia artificial.

Dos paneles del Congreso se centrarán en la movilidad conectada y la inteligencia artificial de la mano de Bradley Mead, Ericcson Global Head of Managed Services & Network Design & Optimisation, y de Steven C. Tiell, Accenture Senior Principal Global Technology, Strategy & Innovation. Junto a ellos, Accenture realizará un workshop sobre inteligencia artificial como motor del ecosistema de la innovación.

El Congreso EBAN Málaga 2017 integrará, además de ponencias, mesas redondas, conferencias y workshops, encuentros específicos orientados a la puesta en común de proyectos emprendedores y startups con inversores internacionales, caso de EOI Training, Málaga Startup School, Rising Tide Europe, Inviertelab y Accenture Workshop, entre otros. En el marco del evento se llevarán a cabo dos competiciones de ámbito mundial para startups (Global Investor Forum y EBAN Premiere Startup Competition) y se entregarán varios premios en equity e incubación tales como los Marbella Tech Awards o los de Ericsson.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil