La Economía Colaborativa y la Innovación protagonizarán el encuentro ‘Sharing Madrid’

'Sharing Madrid' se celebrará los días 13 y 14 de junio de 2017 para abordar el impacto de la economía colaborativa y la innovación en las ciudades.

La economía colaborativa va ligada a la innovación y al uso inteligente de los recursos en las ciudades para un desarrollo económico con impacto positivo. Al menos, este es el planteamiento de Sharing Madrid un evento con vocación internacional que tendrá lugar en la capital los próximos 13 y 14 de junio.

‘Sharing Madrid’ se celebrará los días 13 y 14 de junio de 2017.

Bajo el lema Reinventando las ciudades, el encuentro abordará la persepectiva de Madrid como smart city, el impacto positivo y la sostenibilidad de los nuevos modelos de negoio, la regulación inteligente y políticas públicas adaptadas a las nuevas tendencias y el papel del empredimiento y las start ups en el desarrollo económico y digital de España.

El evento está dirigido a empresas, administraciones públicas y público en general y contará con más de 60 ponentes nacionales e internacionales que debatirán y reflexionarán sobre los modelos de economía colaborativa en un mundo cada vez más digitalizado y que requiere un uso optimizado de los recursos. ‘Sharing Madrid’ está organizado por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y Sharing España, y se celebrará en los Teatros Luchana de Madrid.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil