Suez obtiene el Premio Empresa del Año en los ‘Global Water Awards 2017’

Momento de la entrega del premio como empresa del año 'smart water' a Suez en la ceremonia de los 'Global Water Awards 2017'.

El Palacio de Cibeles de Madrid acogió este año la ceremonia de entrega de los ‘Global Water Awards 2017’ que ha reconocido a la compañía española Suez como empresa del año en el ámbito ‘smart water’. El certamen, de ámbito global, premia aquellas iniciativas pioneras en el sector del agua y se presenta cada año en el marco del ‘Global Water Summit’, el principal punto de encuentro de la industria del agua a escala mundial.

Momento de la entrega del premio como Empresa del Año ‘smart water’ a Suez en la ceremonia de los ‘Global Water Awards 2017’.

En esta ocasión, galardona a Suez como ‘Smart Water Company of the Year 2017’, destacando la base de contadores de agua inteligentes, detectores de fugas y sensores de turbidez, que superaron los 100.000 en América del Norte en 2016. La organización valoró, entre otras cosas, su capacidad “para desplegar una solución inteligente” así como “su visión” recopilando datos y monitorizando “cada contador, cada día, cada hora”, que le permite tener un buen lugar de salida en “la batalla por el futuro digital del agua”.

Carlos Campos, jefe de operaciones de Suez Advanced Solutions, que capitaliza algunas de las innovaciones más destacadas del grupo, fue el encargado de recoger el premio en la gala celebrada el pasado 24 de abril, donde Suez competía con Gutermann AG, Iota Services y Xylem, empresas finalistas en la misma categoría.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil