Una plataforma de pago se convierte en entidad bancaria online

El sistema funciona a través del pago con tarjeta y supone un cambio dentro de la banca online,

La plataforma de pago PAYCOMET ha obtenido la autorización del Banco de España para realizar funciones de entidad de pago online. Funciona a través del pago por tarjeta, integrado al sistema de venta, permitiendo la transferencia automática del importe a cobrar. El sistema recibe, comprueba y gestiona las ventas y devoluciones de todos los terminales en un panel administrativo.

El sistema funciona a través del pago con tarjeta y supone un cambio dentro de la banca online,

PAYCOMET incorpora el pago sin contacto (NFC) y a través del móvil, así como un sistema multibanco con capacidad para enviar  operaciones a un banco u otro en función de las negociaciones establecidas con ellos o las monedas locales. Con el objetivo de proteger a los comercios frente a cualquier problema de conexión, su operativa offline permite seguir cobrando con tarjeta aunque se caiga la red, mediante un backup de procesamiento.

Esta modalidad de banco se ha puesto como objetivo optimizar el proceso de cobro para que empresas y negocios puedan incrementar su rentabilidad. Para ello, ofrece un conjunto de soluciones de cobros online y presencial para negocios de comercio electrónico, venta telefónica y venta presencial a través de terminales físicos y online, así como gestionar el cobro por e-mail, mensaje de texto (SMS) o teléfono.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil