Un sistema de pago integrado en el vehículo para no interrumpir la conducción

Una prueba piloto de pago integrado en el vehículo que evita las interrupciones en la conducción, es la propuesta de Worldline, que permite a los conductores pagar compras y servicios sin salir de su coche, y que le ha valido uno de los premios Merchant Payments Ecosystem (MPE) 2017.

Ceremonia de entrega de los premios MPE 2017 donde el sistema de pago integrado en el automóvil ha sido premiado.

La próxima generación de prueba piloto de Pago en el Vehículo, proporciona a los conductores una tableta integrada en el salpicadero del coche con servicios innovadores, además de los tradicionales como las aplicaciones de streaming de música y GPS. Los conductores ahora pueden realizar compras fácilmente desde su vehículo conectado. Las aplicaciones de los comerciantes se pueden integrar en el sistema de Información y Entretenimiento del vehículo (IVI) y se activan automáticamente cuando el conductor está cerca de la tienda mediante dispositivos beacon.

La prueba piloto podría aplicarse a otros casos de uso como estaciones de servicio, cargadores de vehículos eléctricos, estacionamiento en la calle, peaje de carretera, etc. Esta prueba piloto se apoya, por una parte, en la solución de autenticación que garantiza la seguridad de las transacciones y, por otra, en la solución todo en uno que garantiza la identidad digital del consumidor durante el viaje y permite interacciones sencillas, ambas desarrolladas también por la compañía.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil