20 estaciones de Cercanías Renfe disponen de acceso wifi gratuito

La estación de Cercanías Renfe de Nuevos Ministerios (Madrid) es una de las que disponen de acceso wifi gratuito.

Los usuarios de las líneas de Cercanías de Renfe en varias ciudades españolas ya disponen de servicio de acceso wifi gratuito por un tiempo máximo de 30 minutos en las estaciones. En total son 20 estaciones de cercanías las que disponen de este servicio.

La estación de Cercanías de Nuevos Ministerios (Madrid) es una de las que disponen de acceso wifi gratuito.

La iniciativa forma parte del Plan Integral de Mejoras de Cercanías y se ha desplegado en las estaciones de Getafe Centro, Nuevos Ministerios, Sol, Méndez Álvaro, Príncipe Pío y Atocha Cercanías en Madrid; Arc de Triomf, Aeropuerto, Clot y Plaza de Cataluña en Barcelona.

App con contenidos gratuitos para usuarios de Cercanías Renfe

En esta primera etapa de implementación también se unirán al servicio las estaciones de  Santander AM, San Mamés (Bilbao), Elche Parque (Alicante), Gros (San Sebastián), Xátiva (Valencia), San Fernando (Cádiz), Llamaquique (Asturias), Goya (Zaragoza), Málaga Centro y San Bernardo (Sevilla).

Para disponer del acceso wifi gratuito es necesario ser portador de un título de transporte de cercanías y, si el usuario solamente quiere conectividad, no tendrá que descargarse la aplicación del servicio ‘Play Renfe’. Esta App será necesaria para poder acceder a contenidos de información y entretenimiento, así como servicios personalizados por estación.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil