Abre la convocatoria Andalucía Open Future para start ups

Emprendedores y start ups de Andalucía pueden participar en el programa de emprendimiento tecnológico Andalucía Open Future, que acaba de abrir su convocatoria para seleccionar 16 proyectos de base innovadora sobre Industria 4.0, contenidos digitales, tecnología aplicada al mundo rural y para el espacio.

La convocatoria Andalucía Open Future enfocada a emprendedores y start ups estará abierta hasta el 9 de marzo.

La convocatoria lanzada por la Junta de Andalucía y Telefónica permitirá a los proyectos ganadores desarrollarse en los centros de crowdworking de El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga) y El Cable (Almería). Estos centros de trabajo son espacios donde impulsar y madurar proyectos para convertirlos en negocios sostenibles, donde pueden encontrar herramientas, metodologías, conocimiento y conexiones necesarias para desarrollar ideas innovadoras.

Proceso de selección de Andalucía Open Future

Para optar a una de las plazas disponibles en los tres espacios, los proyectos deben contar con un periodo de maduración demostrable de, al menos, seis meses; disponer de un prototipo funcional y un proyecto mínimo viable en el corto plazo.

El plazo para subir proyectos a la plataforma online de Telefónica Open Future estará abierto hasta el próximo 9 de marzo. A partir de ese momento comienza el proceso de selección que contempla tres evaluaciones eliminatorias. La comunicación oficial del resultado de las empresas seleccionadas para formar parte de esta convocatoria será a partir del 22 de marzo, un resultado que será definitivo el 29 de marzo, tras atender las posibles alegaciones.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil